Información para contratar y hacer uso del comedor
El comedor nutricional cuenta con una app y un monedero virtual, donde los padres de familia pueden conocer detalladamente y estar al tanto de lo que consumen sus hijos.

El comedor no maneja dinero en efectivo, para hacer uso de este servicio debes contar con un saldo a favor.
- Descarga en tu tienda de aplicaciones la app "Nutrición Escolar"

- Envía un whatsapp al 444 628 3323 para que te den de alta y confirmar la información para hacer la transferencia.
A través de la app podrás ver el menú mensual y solicitar el servicio para tus pequeños de maternal y preescolar. El personal del comedor llevará los alimentos hasta sus salones.
En el caso de primaria y secundaria los estudiantes acuden directamente al comedor a solicitar los alimentos.
Diariamente hay al menos 3 opciones de menú, los cuales están a la vista de los chicos.
El servicio del comedor es opcional, los padres de familia que prefieran preparar el lunch en casa deben tomar en cuenta las siguientes sugerencias:
- Proporcionar un alimento equilibrado, basado en el plato del buen comer. (frutas o verduras, cereales simples y proteínas)
- Mandar comida elaborada en casa.
- Mandar solamente agua natural
- No mandar comida chatarra (frituras, papas a la francesa, nuggets, donitas, pan dulce, etc)
- No mandar productos industrializados (jugos, agüitas o lechitas de sabor, galletas, barras, yogur de sabor, yakult, sabritas, refresco, chocolate, dulces, etc)